Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Johan sigue como titular con el nuevo técnico, aunque salió de cambio en empate del Genoa

En el Genoa se mantiene como titular el mexicano Johan Vásquez, aunque salió de cambio en el empate de su equipo frente al Udinese

Johan Vásquez, defensor central del Genoa, tuvo 55 minutos de alto nivel con el conjunto italiano en el empate sin goles ante el Udinese. El zaguero mexicano fue titular y fue sustituido en la segunda parte, pero Alexander Blessin, timonel del equipo, decidió darle descanso.

Contrario a como jugó hasta la semana pasada, Johan se colocó como lateral por izquierda, y es que con la llegada de Belssin al banquillo italiano, el Genoa se olvidó de la linea de cinco, donde el mexicano era central por izquierda y ahora se pegó a la banda debido a la linea de cuatro defensores.

Genoa no sufrió en defensa en la primera parte y dominó el encuentro. En más de una ocasión pudieron abrir el marcador, pero Mattia Destro, y Kelvin Yeboah fallaron sus intentos de gol y por más que tuvieron ocasiones claras dejaron pasar la oportunidad.

En tanto, Johan estuvo tranquilo por la banda, apenas tuvo presión de Nahuel Molina por dicho sector y el mexicano se sumó en varias ocasiones al ataque. Incluso se quedó cerca de abrir el marcador en un remate a un tiro libre.

Para el minuto 55 del segundo tiempo, Johan fue sustituido por Andrea Cambiaso, quien fue expulsado a los 10 minutos de haber entrado al juego, por lo que dejó a su equipo con 10 elementos y sufriendo en defensa, pues el Udinese se volcó al frente.

Pese a los intentos de ambos equipos, el juego terminó sin goles y con una actuación destacada de Johan Vásquez, quien brilló en el empate y estuvo atento a sus marcas, ahora como lateral izquierdo.

^ Al Inicio ^