Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Felipe Caicedo está a un paso de ser jugador del Inter de Inzaghi

Felipe Caicedo está cada vez más cerca de jugar en Inter. El delantero ecuatoriano, que no es tenido en cuenta en Genoa, ya tendría acuerdo con el nerazzurro y solo faltarían detalles para que se cierre su pase. Este jueves llegaría a Milán para hacerse estudios y firmar su contrato.

Varios medios italianos confirman que el entrenador del campeón italiano, Simone Inzaghi, que ya conoce a Caicedo de Lazio, estaría muy cerca de reencontrarse con el delantero. Inzaghi dirigió a Caicedo en el equipo romano entre 2017 y 2021. Juntos ganaron dos Supercopas de Italia (2017 y 2019) y la Copa Italia de 2019.

La decisión del nuevo entrenador de Genoa, el ucraniano Andriy Shevchenko, que está dirigiendo al club desde principio de noviembre de 2021, de no tener en cuenta al ecuatoriano y la lesión del argentino Joaquín Correa en el nerazzurro precipitó la situación. El Inter de Inzaghi volvió a la carga por el atacante y la operación está cerca de concretarse.

La Pantera llegaría este jueves a Milán para realizar los estudios médicos de rutina y, luego, firmar su traspaso. Llegaría a préstamo hasta el final de esta temporada. 

Con Inzaghi como DT, Caicedo jugó 149 partidos en Lazio, anotó 38 goles y dio 10 asistencias. En Genoa, solo jugó 11 partidos esta temporada, con 1 tanto y 2 pases gol.

^ Al Inicio ^