<
>

Giovanni Simeone vuelve al gol con triplete ante "Chiquito" Romero

El argentino Giovanni Simeone delantero del equipo italiano Hellas Verona, volvió este domingo marcar después de ocho fechas en la Serie A de Italia y fue con un triplete ante el arquero misionero Sergio "Chiquito" Romero para el triunfo de su equipo sobre Venezia por 3-1, como local, por la vigesimoséptima fecha, en la que Napoli alcanzó a Milan en la cima de la tabla.

El goleador argentino abrió el marcador a los 9 minutos del segundo tiempo, luego lo amplió a los 18 y sobre el final, a los 44, redondeó su gran actuación con el tercero de su cuenta personal luego del descuento de Venezia, a los 36 de ese mismo período.

Simeone alcanzó los 15 goles en el campeonato y se ubica como tercer artillero por debajo de Ciro Immobile, de Lazio, con 19, y el serbio Dusan Vlahovic, de Juventus, con 20.

En la fecha 9, el ex River Plate y Banfield había hecho cuatro ante Lazio (4-1), dos a Juventus (2-1) en la 11 y hoy se lució con tres ante Venezia para cortar una racha de ocho fechas sin festejos.

El "Cholito" complicó aún más la situación de Venezia, que tuvo al arquero Sergio Romero desde el inicio y cayó a la zona de descenso tras ganar solamente un partido de los últimos seis.