<
>

'Chucky' Lozano responde a las críticas de la prensa en Italia con doblete

Con dos anotaciones, el mexicano encaminó la victoria del Napoli ante Bolonia en medio de duras críticas por su rendimiento en Italia

El futbolista mexicano Hirving Lozano se reencontró con el gol en el partido del Napoli ante el Bolonia por la Fecha 22 de la Serie A. Con su doblete, El 'Chucky' responde a las fuertes críticas que ha recibido en Italia por parte de la prensa.

Al minuto 20, Eljif Elmas desbordó por la banda derecha y su pase al centro del área encontró a Lozano, quien definió al palo izquierdo de Lukasz Skorupski y consiguió la primera anotación del partido.

El 'Chucky' convirtió su primer gol en el 2022 y su primera diana desde el 3 de octubre de 2021 pero debido a su larga sequía goleadora y su expulsión en el partido ante la Fiorentina por la Coppa Italia, el portal italiano '87TV' cargó duramente contra el ariete mexicano.

"Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total. El mexicano fue comprado para satisfacer al exentrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete (bulto). Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento", señaló el medio.

Cabe destacar que el encuentro ante el Bolonia marcó el regreso del azteca a la Serie A después de perderse los partidos ante la Juventus y Sampdoria por contagiarse de COVID-19.

El segundo tanto del mexicano se dio en los primeros minutos de la segunda parte. En un contrataque del Napoli comandado por Fabián Ruiz, el español envió la pelota al área para Lozano, quien con elegancia se quitó al portero y mandó la pelota al fondo de la red.