Guillermo Ochoa tuvo buenas acciones en la portería, pero a su equipo no le alcanzó, que sigue sin ganar en esta campaña en la Serie A
ITALIA -- Guillermo Ochoa y Salernitana siguen en caída libre dentro de la Serie A, luego de sufrir una derrota por goleada de 3-0 en contra del Monza.
El equipo del guardameta mexicano fue superado a lo largo del encuentro y antes de los 10 minutos ya caían con un tanto de Andrea Colpani, mientras que Samuele Vignato ampliaba la ventaja al minuto 18. El equipo local obtuvo un penal, gracias a la mano de un defensa y Matteo Possina.
Ochoa sucumbió 3-0, pero el marcador pudo ser más amplio de no ser por un par de atajadas importantes que evitaron la caída de su arco.
Memo Ochoa se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo italiano durante la última temporada para lograr la permanencia del equipo, pero en el inicio de la presente campaña el cancerbero mexicano ha sido el más goleado del balompié italiano.
Durante el inicio de la temporada pasada el cuadro granata tardó solamente tres partidos para lograr su primer triunfo y lo hizo goleando 4-0 a la Sampdoria.
El cuadro de Salerno ha recibido 17 anotaciones en sus primeros ocho compromisos y a favor han logrado solo cuatro tantos, lo que los mantiene con una diferencia de -13 goles.
Salernitana podría cerrar el fin de semana en la última posición del torneo, ya que el Cagliari aún no ha jugado y cuentan con dos unidades, por lo que en caso de un empate o triunfo dejarán al equipo de Memo Ochoa en el fondo de la tabla.
El guardameta azteca viajará a México para asistir a la convocatoria de la Selección Nacional para enfrentar los partidos amistosos en contra de Ghana y Alemania, el primer compromiso será el próximo 14 de octubre, mientras que el segundo cotejo, en contra del cuadro teutón, se celebrará el martes 17.