<
>

Serie A: Juventus vs Atalanta; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala recibe al del Papu Gómez

La Juventus recibe al Atalanta el miércoles a las 14.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (COL/ECU/PER) / 11.30 (MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 12 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Cristiano Ronaldo y Rodrigo Bentancur serán de la partida en el local, mientras que Paulo Dybala iría al banco; en la visita sería suplente Alejandro Papu Gómez.

También habrá mucha presencia colombiana ya que en el conjunto que dirige Andrea Pirlo está Juan Guillermo Cuadrado, que ocupará el extremo derecho del mediocampo, y en el cuadro de Bérgamo están Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel.

El club de Turín buscará otra victoria al hilo que le permite seguir mirando de cerca al líder Milan, mientras que el Atalanta busca acercarse a puestos clasificatorios para copas europeas. En la fecha pasada, la Juventus derrotó 3-1 al Genoa, en tanto que su rival aplastó 3-0 a la Fiorentina.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt; Cuadrado, Rabiot, Bentancur, Alex Sandro; Mckennie; Morata y Ronaldo.

Atalanta: Gollini; Toloi, Romero, Djmistri; Haterboer, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Malinovski y Zapata.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.