<
>

Liga MX: ¿Qué equipos aspiran a una semana perfecta en la doble jornada del Clausura 2022?

Después de ganar su compromiso en la fecha 7 del futbol mexicano, estos equipos tienen como objetivo pasar la jornada doble con dos nuevas victorias.

Se disputará la primera de dos jornadas dobles que tendrá el Torneo Clausura 2022. Habrá siete equipos que buscarán tener una semana perfecta, luego de que ganaron sus respectivos compromisos de la séptima fecha del certamen.

Puebla

El líder de la competencia encarará la fecha doble luego de la remontada 2-3 ante Chivas en la séptima jornada. Puebla, que es el único equipo invicto en el Clausura 2022, recibirá a FC Juárez el próximo martes; mientras que cerrará el sábado en la cancha del Estadio Azteca contra Cruz Azul.

Pachuca

Los Tuzos, ubicados en el segundo peldaño de la tabla general, vencieron 3-1 a Mazatlán el pasado jueves en el partido inaugural de la séptima jornada. Buscarán mantener su buen paso con una semana ante rivales que pelean en la parte alta de la tabla. El miércoles en la visita que le harán a Atlas, actual campeón del futbol mexicano; mientras que el domingo recibirán a Tigres.

Tigres

El conjunto de Miguel Herrera, que está en la tercera posición de la tabla general, tendrá una semana ante rivales de los primeros cuatro sitios para mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla. Luego de vencer 2-3 a FC Juárez, el miércoles recibirá a Cruz Azul y cerrará su semana el domingo, día en el que se enfrentará a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

León

La Fiera llega con dos triunfos consecutivos y tendrán una semana en la que enfrentarán a equipos que marchan en la parte baja de la tabla general. El martes recibirá a Monterrey, que acaba de destituir a Javier Aguirre tras dejarlos en la antepenúltima posición, y el próximo viernes visitarán a FC Juárez.

Tijuana

Xolos sorprendió en la séptima fecha del Torneo Clausura 2022 al quitarle el invicto a Atlas, tras superarlo 2-0 en el Estadio Caliente. El conjunto fronterizo visitará el martes al Nemesio Díez para enfrentar a Toluca y será el encargado de cerrar la novena jornada al recibir el domingo por la noche al Atlético San Luis.

Atlético San Luis

Los potosinos, que suman tres partidos bajo la dirección técnica de André Soares, y llegan a la jornada 8 tras vencer a Monterrey, en lo que fue el primer triunfo del entrenador brasileño. El miércoles se medirán a Chivas en el Alfonso Lastras y el domingo enfrentarán a Tijuana en el cierre de la novena fecha.

Santos

Los guerreros vencieron 1-2 a Cruz Azul en la última jugada de la séptima fecha bajo el interinato de Eduardo Fentanes. Buscarán seguir en la senda del triunfo en sus duelos ante Pumas, el próximo martes en el TSM, y contra Chivas, sábado en el Estadio Akron.