Fútbol Americano
ESPN 2y

Orlegi Sports reconoce que hizo propuestas para ser accionista mayoritario del Real Zaragoza

La empresa que encabeza Alejandro Irarragorri anunció que no han tenido una respuesta favorable para ser accionistas del Real Zaragoza

Orlegi Sports, empresa encabezada por Alejandro Irarragorri, anunció que no encontraron, de momento, una respuesta favorable para ser accionistas mayoritarios del Real Zaragoza de la Segunda División de España. A través de un comunicado, compartieron que esperan contar pronto con la voluntad de construir un acuerdo.

“Podríamos construir este proyecto de superarse las discrepancias propias de una negociación y de contar con la voluntad de construir un acuerdo equitativo, bilateral y conforme a la transparencia y los términos habituales del mercado, velando por el bien del legado y el futuro del Real Zaragoza, así como de la ciudad y su proyección nacional e internacional”, se lee en el texto.

De igual forma, reiteraron que en más de una ocasión presentaron una oferta formal para hacerse del control del equipo ibérico y formar un proyecto largo que pudiera regresar el equipo a la Primera División de España.

“Orlegi Sports, dentro de su plan estratégico de expansión a Europa, ha presentado varias propuestas de adquisición al accionista mayoritario del Real Zaragoza SAD con el objeto de desarrollar un proyecto a largo plazo basado en los principios de su modelo de gestión”, expusieron en el mismo texto.

Además, dijeron que el proyecto es benéfico para el club, la afición y la ciudad, donde buscaban generar un mayor impacto económico en cada una de las áreas de la institución española.

“Asumimos la responsabilidad de trabajar sin descanso para recargar el depósito de las ilusiones de la afición y los logros deportivos, asegurándonos siempre tener una viabilidad financiera en el medio y largo plazo. Un proyecto para y con la ciudad de Zaragoza, la afición, las instituciones y toda la sociedad zaragozana, aragonesa y española, con el propósito de llevar al club a la categoría que históricamente le corresponde".

Finalmente, agradecieron a la afición del club y explicaron que quieren poner todo de su parte para generar resultados en todos los ámbitos.

Orlegi Sports tiene la intención de poner al servicio del Real Zaragoza su saber hacer, su equipo de profesionales especializados, experiencia y modelo de gestión. A la afición, gracias por ilusionarse y creer en Orlegi Sports; nosotros, estemos aquí o no, ojalá que sí, llevamos ya en el corazón la grata experiencia de haberles conocido”, finalizó.

^ Al Inicio ^