<
>

Leo Fernández volvió a la cancha luego de castigo, luego se lesionó

Leo Fernández tuvo una indisciplina hace unos días lo que provocó que fuera separado por el técnico Ignacio Ambriz

El uruguayo Leo Fernández tuvo actividad nuevamente con Toluca al ingresar de cambio en el partido de esta noche en contra de Necaxa.

Leo Fernández ingresó al minuto 60 de juego cuando ingresó en lugar de Alexis Canelo y con el electrónico con ventaja de 1-0. Minutos después tuvo que salir por lesión.

Leo Fernández tuvo una indisciplina hace unos días lo que provocó que fuera separado por el técnico Ignacio Ambriz.

Fernández es el goleador del equipo mexiquense y este viernes regresó a las convocatorias e inició desde el banquillo.

Según pudo conocer ESPN, Raúl López en una práctica entró fuerte a Leonardo Fernández, lo que propició que este último se incorporara molesto y empezara a tirar manotazos hacia su compañero, el cual respondió de forma similar.

La mayoría de sus compañeros no intentaron separarlos porque pensaban que estaban jugando, pero fue entonces cuando los dos futbolistas empezaron a tirar más golpes y eso orilló a que sus colegas finalmente intervinieran.

Tras el altercado, Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, tomó cartas en el asunto y borró de la convocatoria al mediocampista charrúa.

Raúl López, el otro involucrado en el problema, sí apareció en el partido ante Xolos, pero lo hizo desde el banquillo de suplentes y esta noche fue titular contra los Rayos.

En medio de rumores y después del último incidente, se asegura que el plantel 'choricero' no ha tenido la armonía deseada en los últimos meses y que esta es la 'herencia' que dejó el anterior timonel, Hernán Cristante.

Leo Fernández precisamente volvió al cuadro de la capital mexiquense para el Clausura 2022 después de no haber gozado de mucha regularidad mientras defendió la playera de Tigres.

La directiva de los Diablos Rojos apostó por un jugador que en el pasado ya había brillado con el cuadro escarlata y, en lo que va del torneo, presume cinco juegos como titular en los que acumula 429 minutos y tres goles.