<
>

Fernando Beltrán: "El Clásico Tapatío me parece más importante que el Nacional"

Fernando Beltrán argumenta que la afición vive con mayor intensidad el Clásico Tapatío que el Nacional

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán consideró que el Clásico Tapatío tiene mayor importancia que el duelo entre Guadalajara y América, debido a que la afición se entrega de mejor manera ya que nunca ha sentido un apoyo similar en ningún juego a cómo se vive en el duelo ante el conjunto Rojinegro.

“La gente que no vive en Guadalajara no sabe cómo se entrega el aficionado al enfrentar al Atlas. La garra y pasión, soy de la Ciudad de México, pero se me hace más importante este clásico por la pasión que se vive en el Jalisco o el Akron. La afición se entrega y es lo más lindo. Nunca he sentido en el otro Clásico el apoyo como en estos partidos y eso es más importante”, señaló.

De igual manera, el canterano del Guadalajara reconoció que aún tienen una espina de la derrota en el Clásico Tapatío en el torneo pasado, por lo que buscarán revertir esa situación este domingo en la cancha del Estadio Jalisco.

“Estamos con la espina por lo que fue el partido tener dos hombres menos pudimos dar más es importante ese partido. Tenemos ganas de revertir y este equipo nos puede marcar. Cada partido hacemos esto no porque sea Atlas. No queremos estar así. Luchamos para revertir la situación y como dice Jesús dar alegría a nuestra familia. Entendemos a la afición, pero creemos en el trabajo y nos entregamos al máximo, tener la fe nos llevará a donde queremos”, agregó.

Al final, el canterano del Atlas, Luis Reyes puntualizó que el Clásico Tapatío tiene una sazón diferente, ya que es una rivalidad que viene desde fuerzas básicas.

“Este clásico lo he vivido desde fuerzas básicas y tiene una sazón diferente. Sabemos la rivalidad, para mí este es el más importante desde inferiores lo vives y soy consciente que el domingo será un gran partido”, concluyó.