<
>

Matías Kranevitter reconoce error al golpear a Yeferson Soteldo y le ofrece disculpas

El mediocampistra de Rayados propinó un golpe al ofensivo de Tigres durante la celebración del Clásico Regio.

El mediocampista de Rayados, Matías Kranevitter, reconoció que se equivocó al propinarle un golpe a Yeferson Soteldo en la edición 127 del Clásico Regiomontano frente a Tigres y pidió disculpas al jugador venezolano por lo sucedido.

"Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo que sucedió el día sábado en el clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie. Lo siente de verdad".

"Le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mí club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré de que no se repita. El futbol es un deporte que amamos", publicó Kranevitter a través de sus redes sociales.

Matías le propinó un golpe a Soteldo cerca del medio campo, sin balón de por medio, en el encuentro disputado el fin de se semana pasado en el estadio Universitario y por ello el club de la UANL interpuso una queja ante la Comisión Disciplinaria.

Esta última confirmó este martes que ya recibió la solicitud de investigación en contra de Matías Kranevitter e informó que en cuanto realice el análisis de las pruebas, dará a conocer la resolución correspondiente.

El jugador entrenó este día con el resto de sus compañeros en las instalaciones de El Barrial y a su salida no ofreció declaraciones ante los medios de comunicación, pero ahora hizo esa publicación mediante sus redes sociales.

Rayados tendrá esta semana partidos amistosos en Estados Unidos, uno de ellos contra América, por lo cual comenzaron con su preparación para esos compromisos dentro de la Fecha FIFA.