<
>

Juan Reynoso, sobre traspaso de Bryan Angulo: "No pasaba por su mejor momento"

Juan Reynoso señalo que Cruz Azul no desea bloquear a nadie y abrieron las puertas para Bryan Angulo

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, admitió que Bryan Angulo no pasaba por un buen momento y considera que su traspaso al Santos de Brasil es una buena oportunidad para el atacante ecuatoriano; además, el peruano también explicó el percance que tuvo con Iván Morales.

"Mira, un principio básico aquí en la Cooperativa es la intención de no bloquear a nadie. En el caso puntual de Bryan (Angulo) muy contentos, estaba trabajando bien, no estaba pasando su mejor momento y creo que eso él lo tenía claro y todos lo teníamos claro".

"Se le presentó una linda oportunidad con un gran club (Santos de Brasil), se iba a resolver su situación de renovación al final del torneo y entre que son peras o manzanas dijimos ‘que sea lo mejor para él’", explicó.

El peruano aclaró el percance que tuvo con Iván Morales, momentos antes de que el atacante ingresara al terreno de juego por Uriel Antuna, a cinco minutos de que culminara el cotejo ante los rojinegros.

"Ustedes me conocen poco, ven mi lado afable, mi lado jovial, pero creo que los jugadores la tienen clara que cuando tengo que decir algo se los digo, no se los mando decir. Y lo que le dije a Iván Morales se lo dije como se lo he dicho a ‘A’, ‘B’ y ‘C’, y a veces no les gusta, pero ya por eso después me llamó y me abrazó porque esto es futbol y creo que los grupos humanos y los liderazgos se hacen con base a ser frontales y ser lo más concreto posible y directo", concluyó.