<
>

Atlas anunció renovación de Camilo Vargas simulando a Superman

El portero del Atlas, Camilo Vargas, estará ligado con el campeón del futbol mexicano hasta 2026

MÉXICO -- El Atlas, actual campeón del futbol mexicano, anunció la renovación del portero colombiano Camilo Vargas hasta 2026.

“Desde que llegó a Atlas FC en el verano del 2019, Camilo Vargas se ha convertido en una pieza fundamental para los Zorros y en la muralla bajo los tres palos que ha hecho de La Academia la mejor defensiva del futbol mexicano durante el último año calendario".

"Por ello, en Atlas FC nos complace anunciar que el superhéroe colombiano ha renovado su compromiso con la Academia y continuará defendiendo la meta Rojinegra hasta el año 2026”, informó el club.

El pasado 29 de octubre, la directiva del Atlas había renovado el contrato del arquero colombiano hasta el 2024, sin embargo, después de concluir su participación con su selección de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el arquero extendió su contrato por dos años más con la institución tapatía.

Actualmente, Camilo Vargas se ha establecido como uno de los mejores arqueros de la Liga MX en las últimas temporadas, después de haber sido galardonado como el MVP del Torneo Apertura 2021, además de la obtención del segundo título de su historia del conjunto Rojinegro el pasado 12 de diciembre en la cancha del Estadio Jalisco.

Camilo Vargas es un elemento primordial en el esquema de Diego Cocca, ya que suma cuatro compromisos sin recibir gol.

El arquero colombiano acumula 34 encuentros manteniendo su portería sin anotaciones, además de ser factor en el título de Liga MX conseguido en el Apertura 2021.