<
>

Jesús Corona, fuera de la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Pumas

A pesar de haber superado una lesión, el arquero no fue considerado por Juan Reynoso para la Concachampions.

Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, quedó fuera de la convocatoria para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pumas, a pesar de que el cancerbero ya entrenó al parejo del resto del grupo esta semana, luego de superar una lesión, misma situación que sucedió con Joaquín Martínez.

Apenas esta semana, justo de cara al partido ante Pumas de este martes, Corona se reintegró al trabajo del primer equipo de Cruz Azul tras superar un edema ósea en el fémur de la pierna derecha. Sin embargo, a pesar de ello, Juan Reynoso decidió dejarlo fuera de la convocatoria y llevar a Sebastián Jurado, quien ha tomado la titularidad en el arco, además de Alfredo Cabañas, cancerbero de 18 años de edad que está inscrito en la Sub-20.

Jesús Corona ha estado marginado de las canchas desde el pasado 17 de marzo, día en el que presentó una molestia en la pierna derecha, misma que le impidió disputar el partido de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Concacaf ante Montréal.

Además de ese partido, el cancerbero de la Máquina se ha perdido por la misma problemática dos duelos de Liga MX. No estuvo presente en la caída de 1-0 contra Pachuca, además del triunfo de 1-0 contra Atlas el sábado pasado.

José Martínez vive una situación similar a la de Jesús Corona. El ‘Shaggy’ también se integró al trabajo del grupo esta semana tras superar una lesión, pero tampoco fue considerado por el estratega peruano para el duelo de esta noche ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Otras ausencias que destacan en la convocatoria son las de Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza, quienes habían sido considerados para el partido del pasado sábado ante Atlas, pero no fue así para el cotejo de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La convocatoria que presentó Juan Reynoso queda de la siguiente forma: Sebastián Jurado, Alfredo Cabañas, Alejandro Mayorga, Julio César Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Erik Lira, Ángel Romero, Christian Tabó, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Rafael Baca, Uriel Antuna, Iván Morales, Santiago Giménez y Rodrigo Huescas.