<
>

Afición de Pumas aprovecha presencia del 'Tata' para pedir convocatoria de Alan Mozo

El técnico del Tri asisitió al Olímpico Universitario para seguir la semifinal de la Concacaf entre Pumas y Cruz Azul

MÉXICO -- Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la selección mexicana, asistió al estadio Olímpico Universitario para presenciar el compromiso de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Pumas y Cruz Azul, situación que aprovechó la afición felina para pedirle la convocatoria del lateral felino Alan Mozo.

En cuanto los seguidores de la escuadra local se dieron cuenta de la presencia del estratega nacional, corearon con entusiasmo “Mozo, Mozo” en una señal clara de respaldo para que el 'Tata' lo considere en las próximas convocatorias del Tricolor.

El lateral derecho fue convocado para el torneo preolímpico de la Concacaf en 2021, pero no asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al no ser considerado por el entrenador Jaime Lozano.

Desde ahí, Mozo tampoco ha sido contemplado en los llamados de Gerardo Martino para los juegos del combinado mayor, esto pese a que el jugado felino es de los líderes asistidores en Liga MX.

Mientras la afición coreaba el apellido del defensa lateral mexicano, sus padres estuvieron pendientes desde las gradas y en todo momento aplaudieron las acciones de su hijo, que lució en el duelo ante Cruz Azul.