<
>

Matías Almeyda revela a ESPN su discusión con Amaury Vergara: Lloramos y salimos abrazados

play
Matías Almeyda revela cómo fue la discusión con Amaury Vergara (0:31)

No te pierdas en Futbol Picante la entrevista exclusiva que David Faitelson realizó al DT argentino. (0:31)

El entrenador argentino reconoció que tuvo un desencuentro con el propietario de Chivas y más tarde lo resolvieron

El director técnico del San Jose Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda, reconoció en entrevista exclusiva con ESPN que tuvo una discusión con el propietario de las Chivas , Amaury Vergara, cuando se encontraban en Toronto en el 2018 para disputar la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A pregunta de David Faitelson, sobre si en Toronto hubo un momento álgido con Amaury Vergara, Almeyda aceptó que tuvieron un desencuentro en un extracto de la entrevista que se transmitirá completa en Futbol Picante.

"Discutimos, como discute la gente", declaró Almeyda.

Después de la respuesta de Almeyda, Faitelson cuestionó: "¿Pero no llegó a más?".

"No", contestó Almeyda. "Terminamos llorando los dos ese día, terminamos en llanto los dos porque la conversación fue muy fuerte y después nos sinceramos de una manera que estábamos perjudicando a una familia en esa conversación, salimos del lugar abrazados".

Almeyda, que dirigió a las Chivas entre el 2015 y 2018, ganó los últimos títulos de Guadalajara.

En el Apertura 2015 ganó la Copa MX tras vencer 1-0 al León, después sumó la Supercopa MX derrotando 2-0 al Veracruz, mientras en el Clausura 2017 terminó ganando la Copa MX y la Liga MX.

En el 2018 conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf para ganarse el boleto al Campeonato Mundial de Clubes, en el cual ya no dirigió al Rebaño.

Tras su salida de las Chivas, Almeyda aceptó dirigir al San Jose Earthquakes de la MLS, donde ha ganado 33 partidos de los 102 que ha disputado, empatando 25 y sufriendo 44 derrotas.

Desde la salida de Almeyda en Guadalajara, las Chivas han empleado a siete entrenadores distintos, incluyendo interinos: José Cardozo, Alberto Coyote, Tomás Boy, Luis Fernando Tena, Marcelo Michel Leaño (en dos etapas), Víctor Manuel Vucetich y ahora Ricardo Cadena.

No te pierdas la entrevista completa en Futbol Picante.