<
>

Holan: "Mientras fuimos 11 contra 11, fuimos mejores que América"

El estratega rechazó hablar de los conflictos que vive la plantilla esmeralda, pues esos temas se quedan en el vestidor

MÉXICO -- El técnico de León, Ariel Holan, aseguró que su escuadrada fue mejor que América durante el partido que perdieron la noche del miércoles en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-0, al señalar que cuando estuvieron en igualdad numérica tuvieron las mejores ocasiones para anotar.

“La sensación es que mientras fuimos 11 contra 11 fuimos mejores, o por lo menos tuvimos las mejores situaciones, cuando estuvimos 10 contra 11 pudimos empatar el partido y después se descompuso el partido y eso ocurrió”, dijo el timonel sudamericano.

En conferencia de prensa, el téncico esmeralda mencionó que el silbante Diego Montaño afectó al partido con las decisiones tomadas. “Más allá del resultado del trámite del partido hay la sensación de tristeza porque se estropea un partido que pudo haber sido un partidazo”.

En el mismo tenor, Holan aseveró que se encuentra con sentimientos encontrados. “Yo creo que mi corazón está partido. Hasta con 10 hombre tuvimos las mejores situaciones de gol y del juego, después el partido se desvirtúa y lo vemos todos así que no tengo mucho más para decir”.

“Ya cuando te quedas con ocho jugadores es muy difícil jugar con en la intensidad que se juega y con una jerarquía del equipo del América. Acabo de decir que las sensaciones que tengo son que fuimos mejores cuando estábamos 11 contra 11 y cuando fuimos 10 contra 11 tuvimos todavía dos situaciones y después de ahí el partido se reventó totalmente”, aseveró Holan.

Sobre los problemas de indisciplina que enfrenta el conjunto del Bajío, Ariel Holan señaló: "Las cosas que puedan suceder dentro del ámbito del vestidor quedan en el vestidor".