<
>

Liga Expansión MX: Atlante dispone de Venados en el repechaje

play
Chelís se estrena como narrador con golazo de Atlante (1:35)

En partido de reclasificación en la Liga de Expansión, el analista de ESPN canta la anotación de los Potros de Hierro ente Venador de Mérida. (1:35)

Atlante se convierte en el segundo equipo que obtiene su boleto a la liguilla del Clausura 2022 a través del repechaje

El Atlante, actual campeón de la Liga de Expansión MX, superó en la etapa de repechaje a los Venados de Mérida y se mantiene en la lucha por refrendar el título, gracias a la victoria de 1-0 en el Estadio Azulgrana.

Los Venados de Mérida tuvieron oportunidad de empatar a los Potros en los últimos minutos, pero el equipo que comanda Mario García conservó la ventaja que desde el minuto nueve consiguió Juan Domínguez.

El mediocampista del Atlante se escapó, en los primeros minutos del encuentro, para vencer en el mano a mano a Rafael Ramírez.

Ahora, el conjunto azulgrana se une a los Mineros como los equipos que ya obtuvieron su boleto a la siguiente instancia toda vez que el cuadro de Zacatecas dispuso de los Lobos de Tlaxcala la tarde del miércoles.

Cancún FC supera el repechaje por la vía de los penales

El Cancún FC consiguió pasar a los cuartos de final del Clausura 2022, a pesar que inició el compromiso perdiendo y acabó empatando en el tiempo regular a dos tantos. En los penales, el equipo de Quintana Roo superó al Tepatitlán.

Juan Angulo anotó el 1-0 al minuto 24, pero el Cancún FC pudo remontar en el inicio del segundo tiempo. El equipo cancunense se fue adelante gracias a Michael Pérez y a Adán Zaragoza, Tepatitlán empató al 83, gracias a Jesús Alvarado. En los penales, el equipo que dirige Federico Vilar se pudo clasificar a los cuartos de final.

Cimarrones consigue el pase con dos goles de último minuto

Los Cimarrones de Sonora consiguieron el pase a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, al vencer al Tapatío, filial de las Chivas, en el último minuto, por marcador de 2-1.

El Tapatío tuvo la ventaja hasta el minuto noventa, pero en el tiempo de reposición, el conjunto de Sonora logró darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Oscar Villa y José Peralta.

Con el resultado, Cimarrones enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca en cuartos de final, mientras que Leones Negros juega contra el Atlante, Celaya contra Cancún FC y Atlético San Luis contra los Mineros FC.