<
>

Alan Mozo se mantiene sin diagnóstico preciso; Pumas mantiene en revisión la evolución del jugador

El equipo felino espera nuevos resultados para determinar la gravedad de la lesión, pues aún no hay evidencia clara o pronóstico

La lesión en la rodilla izquierda que Alan Mozo sufrió durante el juego de ida en la final de la Concacaf Liga de Campeones aún no tiene diagnóstico preciso, pues el cuerpo médico de Pumas mantiene en revisión la evolución clínica del jugador.

"Después de una evaluación clínica e imagenológica del caso, no hay una evidencia clara o pronóstico aún. Estamos a la espera del próximo resultado y se mantiene en revisión la evolución clínica del jugador", informó el club mediante un comunicado.

Alan Mozo recibió un golpe en el primer tiempo del juego ante Seattle Sounders donde su pie hizo una palanca y la rodilla recibió todo el impacto.

Incluso, el lateral derecho fue sustituido por Jesús Rivas debido al dolor intenso que presentó en el terreno de juego. Debido a esto, abandonó en camilla el campo y fue llevado al vestidor.

En tanto, hacia el final del cotejo, Alan Mozo estuvo vendado y en muletas, por lo que se esperaba un pronóstico poco positivo.

Ya en conferencia de prensa, el mismo Andrés Lillini, técnico del club, sostuvo que fue un esguince y que su jugador iba a ser sometido a más estudios para evaluar la gravedad del golpe.

Pumas emitió un parte médico oficial reservado, pero este portal pudo conocer que en las entrañas del vestidor felino no creen que Alan Mozo esté listo para el juego ante Pachuca de la jornada 17 de la Liga MX, ni para la final de vuelta ante Seattle.