Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 2y

Aficionados de Chivas aplauden a Alexis Vega luego de su renovación de contrato

A su llegada al estadio Akron, el delantero del Rebaño recibió muestras de cariño de los seguidores rojiblancos 

Alexis Vega recibió un apoyo unánime durante la llegada de Chivas al estadio Akron, para el partido del repechaje ante Pumas. El delantero que durante la semana renovó su contrato con Guadalajara hasta el 2024, mandó besos y levantó la mano para agradecer el gesto de los seguidores.

A la entrada del estadio, los jugadores caminan para llegar a los vestidores, y cuando Alexis Vega cruzaba el pasillo, la gente se le entregó vitoreando su nombre. "¡Vega, Vega!", retumbaba al interior del inmueble.

Alexis Vega firmó su renovación de contrato con Chivas hasta 2024 durante la semana previa al partido de repechaje ante Pumas y se convirtió en el futbolistas mejor pagado del equipo.

La directiva rojiblanca continuó con la dinámica de recibimiento de los aficionados de Chivas. Los elementos del plantel tapatío deben encaminarse a los vestidores por un pasillo en el que los aficionados pueden verlos y tener cierta cercanía con sus jugadores favoritos.

Cerca de 500 seguidores se hicieron presentes en el acceso siete, entre las escaleras 13 y 14 del Estadio Akron, en donde colocaron un pasillo para que los rojiblancos fueron recibidos con porras y cánticos, además de brindarles su apoyo previo al juego ante Pumas.

“Vamos Chicote y ‘Piojo’, hoy ganamos” “hoy es el día, vamos Chivas”, fueron otras muestras de apoyo por parte de los aficionados.

A diferencia de otras ocasiones en las que asistía muy poca afición, este domingo, los seguidores al Guadalajara realizaron un recibimiento masivo, brindando un una calurosa bienvenida para el plantel y específicamente para Alexis Vega.

^ Al Inicio ^