Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 2y

Efectividad ante la meta rival y otras razones del triunfo de Chivas en el repechaje

El Rebaño ofreción una actuación redonda para instalarse en cuartos de final, ronda en la que se enfrentará al Atlas

GUADALAJARA -- Chivas ganó, gustó y goleó. Además conseguir su boleto a la siguiente ronda tras imponerse ante Pumas en el Estadio Akron, el equipo dirigido por Ricardo Cadena convirtió en una fiesta las gradas por su aniversario 116, de cara al duelo ante Atlas en los Cuartos de Final

En ESPN te presentamos las razones de la goleada de Chivas sobre Pumas en el cierre del repechaje.

Alexis Vega cierra su gran semana

Después de renovar su contrato el pasado jueves con la institución y alegrar a millones de seguidores del Guadalajara con la noticia, esta noche, el dorsal N°10 cerró con broche de oro la goleada ante Pumas en la que ha sido su mejor semana desde su llegada a la institución rojiblanca.

Chivas fue efectivo y no perdonó

A diferencia de otros procesos, el equipo de Ricardo Cadena ha mostrado el mejor futbol de los últimos cinco años en la institución rojiblanca. La noche del domingo ante su gente, Guadalajara fue efectivo, preciso y supo reponerse al empate de inmediato, para posteriormente arrollar y darle una grata alegría a su afición.

Regresó Fernando Beltrán

El mediocampista del Guadalajara regresó a la actividad con el pie derecho, después de estar fuera de actividad tras una lesión en la rodilla. El ‘Nene’ convirtió el gol que abrió el camino a la goleada para Chivas, confirmando que vive su mejor momento desde su debut con el club de sus amores.

Talavera, con misión imposible

El arquero de Pumas mantuvo a su equipo con vida en los primeros minutos, aguantando los embates de Chivas en múltiples ocasiones, sin embargo en la segunda mitad, con su zaga mermada físicamente, le fue imposible al guardameta mexicano detener a los atacantes del conjunto local.

^ Al Inicio ^