<
>

Alexis Vega, tras pase a la Liguilla de Chivas sobre Pumas: "Estoy en el mejor equipo de México"

El delantero no ocultó su emoción al lograr llegar a la Liguilla con Chivas, con una destacada participación ante Pumas y afrontar motivado el Clásico Tapatío en cuartos de final

Alexis Vega, quien fue reconocido como el mejor jugador de partido en el repechaje ante Pumas, declaró que la afición de Chivas fue muy importante para que firmara la renovación con el Guadalajara, equipo del que se expresó como el mejor de México.

“Estoy totalmente agradecido (con la afición), por ellos también fue que me quedé, firmé sin temor alguno y bueno, estoy en el mejor equipo de México”, externó Vega en entrevista para las redes sociales de la Liga MX, al finalizar el duelo de repechaje.

“Muy contento, muy ilusionado. Ver al estadio así, que disfruta de esta manera, creo que no hay mejor sensación, ahora pensar por la fiesta grande y seguir por este camino, que es el que nos está dando a nosotros”.

Vega toma de buena manera el hecho de que se enfrentarán a Atlas, actual campeón del futbol mexicano, en los cuartos de final del Clausura 2022, incluso está confiado en poder superar a los rojinegros.

“De la mejor manera, que mejor que te avienten al actual campeón, poder hacer un buen partido y, si Dios quiere y con el trabajo de todos nosotros, poderle ganar al Atlas”.

Vega vivió una tarde redonda en el Estadio Akron, inmueble en el que antes de comenzar el partido, firmó un compromiso ante la afición, luego de que a mitad de semana se dio su renovación con Chivas hasta el 2024.

En el partido, participó en tres de las cuatro anotaciones que Chivas le marcó a Pumas. En el segundo tanto, asistió a Fernando Beltrán; en el tercero realizó un cambio de juego clave para dejar sin marca a Pável Pérez, quien finalmente cedió a José Juan Macías, delantero que mandó el balón a las redes.

Cerró la noche con su anotación, que fue el 4-1 al 88’, con el que el Guadalajara aseguró su estancia en los cuartos de final del Clausura 2022, donde enfrentarán a Atlas.