Fútbol Americano
ESPN 2y

'Pollo' Briseño sobre Chivas: "Vamos por el doblete, en femenil y varonil"

El defensor de Chivas visitó el vestidor de sus compañeras de equipo en la categoría femenil para mostrar su apoyo y lanzar el mensaje que pueden ganar ambos el título de campeón

Antonio 'Pollo' Briseño, defensa de las Chivas, visitó al equipo femenil, después de conseguir su pase a las semifinales, y aseguró que la institución va por el doblete, ya que los equipos de las dos categorías continúan participando en la fase de liguilla.

“Quiero felicitarlas, son inspiración para nosotros. Han puesto el nombre de Chivas en alto, espero que nosotros en este torneo sea igual y vamos por el doblete, ustedes y nosotros”, dijo Antonio Briseño.

Chivas Femenil clasificó a las semifinales, tras eliminar a los Pumas en la etapa de los cuartos de final, mientras que la categoría varonil pasó a la siguiente ronda tras dejar al Club Universidad Nacional en la etapa de repechaje.

El equipo rojiblanco femenil fue uno de los más destacados, que logró acabar invicto el semestre, por lo que son candidatas a ganar el título del Clausura 2022.

Por su parte, el equipo varonil se enrachó en las últimas jornadas y está en la etapa de cuartos de final, ante Atlas, que es el actual campeón de la Liga MX.

“Admiró a muchas de ustedes, pero en particular a algunas. A todo el equipo, para mí es emocionante venir a verlas, agradecido por el esfuerzo, vamos paso a paso por lograr el objetivo”, dijo Jesús Molina, capitán de los rojiblancos.

Las dos categorías de Chivas se encontraron con los Pumas, para eliminar a los equipos universitarios y continuar en busca del campeonato.

Los jugadores del equipo varonil decidieron asistir al partido de las Chivas, y luego bajaron al vestidor, para reconocer la labor de sus compañeras y recibir una playera que fue firmada por todo el equipo.

^ Al Inicio ^