Fútbol Americano
ESPN 2y

Anuncian árbitros para Cuartos de Final, Pérez Durán al Clásico Tapatío

La FMF dio a conocer los nombres de los silbantes que dirigirán los partidos de ida en los duelos de Liguilla del Clausura 2022

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Clausura 2022 de la Liga MX, en el que destaca que Jorge Antonio Pérez Durán será el silbante del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, mientras que Luis Enrique Santander estará en el Puebla vs. América.

Las llaves de los Cuartos de Final comenzarán el miércoles 11 de mayo a las 19:00 horas con el duelo entre Atlético de San Luis vs. Pachuca, partido en el que Óscar Mejía García fue designado como árbitro central.

Luis Enrique Santander saltará a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para pitar el duelo de ida entre Puebla y América en punto de las 21:05 horas.

Fernando Hernández Gómez y Jorge Antonio Pérez Durán estarán a cargo de los partidos de la jornada del jueves. El primero pitará en el Estadio Azteca la ida entre Cruz Azul y Tigres a las 19:00 horas, mientras que el segundo aparecerá en el Clásico Tapatío en el Estadio Akron para el Chivas vs. Atlas que comenzará a las 21:05 horas.

Mejía ha participado en 22 partidos, de los cuales 12 ha sido como central. Será la segunda vez que pité a Pachuca y Atlético de San Luis. Con los tuneros estuvo en el triunfo de 4-2 del Necaxa en la décima cuarta fecha, mientras que con los Tuzos trabajó para la Jornada 15 en la victoria sobre Puebla.

Santander estuvo en 20 compromisos en la fase regular del Clausura 20222, en los cuales en 13 fue silbante central. Luis Enrique pitó dos partidos del América, en los cuales las Águilas se impusieron ante Santos y Tijuana. El árbitro también estuvo en dos cotejos de Puebla, con un triunfo y una derrota para los camoteros.

Para el Cruz Azul vs. Tigres, estará Hernández Gómez, quien ha participado en 20 enfrentamientos, 12 de ellos como central. A la Máquina le pitó una vez, con saldo positivo para los Cementeros, mientras con Tigres estuvo en el triunfo ante Mazatlán y en la caída ante América.

Finalmente, Pérez Durán, quien suma 11 partidos como árbitro central, ha dirigido tres partidos de Chivas y tres de Atlas. Los rojinegros suman dos triunfos y una derrota con dicho silbante, mientras que las Chivas tienen una caída, un empate y una victoria.

^ Al Inicio ^