Fútbol Americano
ESPN 2y

Liga MX: Los pronósticos de los expertos de ESPN para los cuartos de final del Clausura 2022

Nuestro talento te presenta sus pronósticos para los cuartos de final en el futbol mexicano.

Esta noche arrancan los cuartos de final de la Liga MX con las series Atlético San Luis vs Pachuca, Puebla vs América, Cruz Azul vs Tigres y Guadalajara vs Atlas.

El Atlético de San Luis busca ser el caballo negro de este Torneo Clausura 2022 ahora que enfrente al Pachuca, equipo que terminó como líder de la tala en la fase regular del certamen. El conjunto dirigido por André Jardine parece haber dejado atrás los problemas que tuvo con la porcentual y espera seguir avanzando en la liguilla después de eliminar a Monterrey en tanta de penales durante el repechaje.

Puebla sigue sorprendiendo de la mano de Nicolás Larcamón participando en una nueva liguilla después de dejar fuera a Mazatlán en el repechaje. La Franja deberá enfrentarse al renacido América de Fernando Ortiz que busca olvidar el mal inicio de torneo con Solari avanzando a semifinales.

Miguel Herrera tiene a Tigres como uno de los máximos favoritos para llevarse el título en este torneo. Los felinos acabaron en el segundo puesto de la tabla, a cinco puntos de Pachuca, y enfrentarán al Cruz Azul en estos cuartos de final.

La Máquina dejó fuera de la liguilla al Necaxa en tanda de penales después de haber sumado cinco partidos sin ganar en casa. Por último, la Liga MX disfrutará de un nuevo Clásico con Guadalajara enfrentando al Atlas por un pase a semifinales. Las Chivas llegan con una buena racha de victorias desde la llegada de Ricardo Cadena como entrenador interino del equipo.

Por su parte, Atlas intentará defender el título que consiguió en el pasado Apertura 2021. Los rojinegros se metieron a liguilla como el tercer lugar de la tabla general y junto a Diego Cocca esperan ser bicampeones.

ESPN te presenta los pronósticos de los expertos sobre las series de estos cuartos de final del Torneo Clausura 2022.

^ Al Inicio ^