<
>

Liga MX: ¿A qué hora y como ver por ESPN y Star+ el Atlético San Luis vs Pachuca?

Este miércoles arrancan los cuartos de final en el Estadio Alfonso Lastras, un partido que podrás disfrutar por Star+.

Atlético San Luis está a nada de vivir su primera liguilla en el futbol mexicano y arrancará los cuartos de final en casa. Su primer rival será el Pachuca, líder en la fase regular y uno de los favoritos al título.

El conjunto de André Jardine ha tenido un cambio radical después de que el pasado certamen terminaron pagando la multa por la tabla porcentual de 120 millones de pesos. Este Torneo Clausura 2022 pintaba para ser igual de fatídico para los potosinos con un flojo arranque y de nuevo en la lucha de cocientes.

Sin embargo, en febrero se dio a conocer la llegada de André Jardine a la dirección técnica, entrenador que consiguió la medalla de oro con Brasil en Tokio 2020, y el equipo consiguió escapar de una nueva multa millonaria y meterse a su primera liguilla en el futbol mexicano.

Atlético San Luis se enfrentó en el repechaje a Monterrey y dejó fuera al conjunto regio después de empatar con un 2-2 y ganar en la tanda de penales por 1-3.

Por su parte, Pachuca fue una de las sorpresas en este certamen al terminar como el líder de la tabla general con 38 unidades sumadas. El conjunto de Guillermo Almada consiguió 12 victorias, dos empates y solo tres derrotas durante la fase regular, terminado a cinco puntos de Tigres, segundo lugar de la clasificación.

De acuerdo a “FiveThirtyEight” , los Tuzos son, junto a Tigres y América, favoritos para hacerse con el título de este Torneo Clausura 2022. Con un 46% de posibilidades de entrar en la final y un 22% de volverse campeón, Pachuca va por la ventaja en el Estadio Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis.

En ESPN te decimos en dónde y a qué hora podrás disfrutar el partido Atlético San Luis vs Pachuca por la ida de los cuartos de final.

¿Cómo y a qué hora ver por Star+ el Atlético San Luis vs Pachuca?

Canales: Star+, ESPN México
Horario: 19:00 horas Ciudad de México