Fútbol Americano
ESPN 2y

Guillermo Almada reconoce 'sabor amargo' por empate de último minuto ante Atlético de San Luis

Guillermo Almada reconoció frustración por el empate a dos goles frente al Atlético de San Luis, sin embargo, considera positivo el resultado

El técnico de Pachuca, Guillermo Almada, reconoció su frustración por el empate a dos goles que logró su escuadra en contra del Atlético de San Luis durante el juego de ida de los cuartos de final, pues reconoció que su escuadra no supo controlar la velocidad del encuentro cuando tenían la ventaja en el electrónico.

“Nuestro error fue no defender con nuestro sistema defensivo que sabíamos hacerlo, porque entrenamos y nos falló la parte final. Sabor amargo por cierre de partido. Cuando se veía nuestro tercer gol viene el empate de ellos. Nos encontramos con la realidad del partido”, dijo.

En el mismo sentido consideró que “San Luis un equipo duro, complicado y con cierre de campeonato muy bueno. Fuimos mucho mejor el segundo tiempo que el primero y la serie ahora está abierta”.

Aunque el resultado es un empate a dos goles, Almada comentó que “nos llevamos un resultado positivo”, por lo que espera hacer que la cancha del Estadio Hidalgo pese al rival.

“Debemos encontrar en casa eso. Debemos cerrar la clasificación y será tan o más complicado que este juego. Nos vamos con ese sabor amargo por el gol en el final. Es una jugada que sabíamos nos podían hacer y no tomamos la atención debida”.

“No quepa duda que los jugadores dejarán la última gota de sudor y creyendo mucho en el trabajo y e nuestros futbolistas”, aseveró Almada.

Por su parte, André Jardine, técnico del Atlético de San Luis, aseveró que su escuadra está feliz por lograr el empate en los últimos momentos y llegar con vida al compromiso de vuelta, mismo en el que no contará el gol de visitante.

“La sensación es muy buena. Hoy vi un gran partido que le regalamos a nuestra afición ante el mejor de liga en el torneo. Mostramos muchas cosas buenas, jugamos de igual a igual y siempre estaremos más cerca de ganar que de perder cuando jugamos así”, comentó.

Del mismo modo, el brasileño mencionó que deben cuidarse de los centros que generan los hidalguenses desde el costado derecho, pero fue contundente al mencionar que su escuadra ha sido infravalorada por algunos rivales.

“Los dos goles, la verdad fueron de la manera que sabemos que eran fuertes y fue un gran centro y luego los cabezazos. Debemos evitar los centros y da la sensación que somos indiferentes a los demás, pero nuestro equipo se siente, se mira y la presión interna de ir a nuestro juego”, finalizó.

^ Al Inicio ^