<
>

Luis Quiñones y 'Diente' López, separados por André-Pierre Gignac

Quiñones y 'Diente' López se reclamaron excesivamente y tuvo que intervenir Gignac

Luis Quiñones y Nicolás López, jugadores de Tigres, se encararon en la cancha del Estadio Azteca luego de que el 'Diente' decidió disparar a puerta Cruz Azul en vez de asistir al colombiano, quien fue a buscar al uruguayo para reclamarle, pero llegó André-Pierre Gignac para separarlos.

La jugada se presentó al minuto 50 en la ida de cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres. André-Pierre Gignac cedió a Nicolás López, quien decidió disparar a la portería de Sebastián Jurado, a pesar de que por el centro estaba Luis Quiñones sin marca.

Después de esa jugada, el uruguayo y el colombiano se encararon en la cancha del Estadio Azteca, por la decisión que tomó el 'Diente', hasta que llegó André-Pierre Gignac para separarlos y pedirles que siguieran concentrados en el partido.

Apenas siete minutos después, 'Diente' López salió expulsado por una patada que le dio a Luis Abram, defensa de Cruz Azul, quien se quedó tendido en el terreno de juego mientras era atendido por el cuerpo médico de la Máquina.

La acción del 'Diente' López con el central peruano, primero fue sancionada con una tarjeta amarilla. Sin embargo, luego de que Fernando Hernández, árbitro central del partido, cambió de opinión y le sacó la tarjeta roja que dejó a Tigres con 10 hombres.

Mientras el cotejo estuvo detenido, por la revisión de la jugada entre López y Abram, Gignac aprovechó para acercarse a ambos jugadores. Primero lo hizo con el 'Diente' y posteriormente con Quiñones, a los que les pidió calma, sin saber que minutos después el uruguayo saldría expulsado.

López no protestó la tarjeta roja y de inmediato se dirigió a los vestidores del Estadio Azteca, situación diferente a la reacción de Miguel Herrera, quien también salió expulsado, pero el estratega de Tigres fue por reclamarle a Fernando Hernández.