<
>

Cadena confía en que Vega va a estar al 100% para ayudar a Chivas a remontar

play
Mauricio Ymay: 'Para mi Alexis Vega es el mejor mexicano de la actualidad' (1:32)

Ymay asegura que si se jugara el Mundial este verano serían Alexis y unos cuántos más. (1:32)

El técnico del Guadalajara aseguró que su equipo tiene fuerza para ir a buscar al remontada al Jalisco contra el campeón vigente

El director técnico de Chivas, Ricardo Cadena, se mostró confiado en que Alexis Vega no tendrá una lesión de gravedad de cara al encuentro de vuelta ante Atlas y por lo que lograrán obtener el pase a la siguiente ronda el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco.

Alexis Vega trae un golpe, yo confío que él va a estar al cien por ciento y nos va a ayudar a darle la vuelta al marcador”, aseguró el estratega del Guadalajara.

De igual manera, el estratega rojiblanco consideró que la serie se encuentra abierta, por lo que aseguró que su equipo buscará la remontada en el próximo domingo, ya que su equipo tendrá hambre y vergüenza deportiva.

“Para mí la serie está abierta. El equipo tiene hambre, vergüenza y va a ir a buscar la remontada. Me deja buena sensación que no regalaron el partido, aun estando con un marcador pesado y eso me deja con la confianza de saber que podemos darle la vuelta en Jalisco”, agregó.

Al final, puntualizó en que los primeros 45 minutos de su equipo fueron determinantes para obtener el resultado adverso, motivo por el que las modificaciones en el segundo tiempo, mantienen con vida a su equipo.

“Tenemos que ser conscientes, hacer un análisis frío y ahora puedo decir que en el primer tiempo no tuvimos el buen funcionamiento y por ello las modificaciones nos permitieron tener una mejor cara.

“Propiamente los primeros 45 minutos, tienes que replantear y eso nos obligó a hacer ajustes que nos dejaron tener otra cara, nos permitieron tener opciones, pero eso nos deja con la sensación de que el equipo tiene fuerza para ir a buscar al remontada”, concluyó.