<
>

Afición de Sao Paulo celebra con memes salida de Volpi al Toluca

Con memes y algunas frases con tono irónico, la afición brasileña del Sao Paulo tomó la noticia del traspaso de Tiago Volpi al Toluca.

La afición del Sao Paulo celebró con memes la salida de Tiago Volpi al Toluca, y es que la mañana de este sábado se confirmó la venta del arquero brasileño a los Diablos en lo que fue la primera incorporación de un refuerzo de cara al Apertura 2022.

Con memes y algunas frases con tono irónico, la afición brasileña tomó la noticia de la mejor forma, pues consideraron que luego de 2019 bajó mucho su nivel, pues incluso eso lo llevó a perder la titularidad y ser suplente.

A través de un comunicado, Toluca anunció de forma oficial la llegada de Tiago Volpi, quien vivirá su segunda experiencia en Liga MX. “Los Diablos Rojos del Toluca reportaron su primera incorporación en el proceso de transformación para el Apertura 2022. Se trata del portero Tiago Volpi, quien regresa a la Liga MX proveniente del club Sao Paulo de Brasil para unirse al equipo dirigido por Ignacio “Nacho” Ambriz”, indicaron en el texto.

Procedente del Sao Paulo, los escarlatas pagaron cerca de 1.5 millones de dólares por sus servicios. ESPN adelantó este viernes que las negociaciones con Volpi estaban avanzadas y era cuestión de días para que se oficializara el fichaje.

Volpi ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues militó en el Querétaro del 2015 al 2018, equipo con el que conquistó la Copa MX en 2016 y la SuperCopa MX en 2017, justo antes de ser fichado por el Sao Paulo FC.