<
>

Cruz Azul: Juan Reynoso sorprende con convocatoria de Carlos Rodríguez; prepara un cambio contra Tigres

Fuentes indicaron a ESPN que Carlos Rodríguez aún no está listo para reaparecer, pero se evaluará de última hora si puede salir a la banca para el duelo ante Tigres

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, hará un cambio en su once titular y modificará el sistema táctico en el duelo de vuelta contra Tigres en busca de sumar gente a la ofensiva y ganar por dos goles para avanzar a semifinales.

Tras la derrota 1-0 en la ida de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, La Máquina sabe que sólo la victoria por dos tantos de diferencia esta noche en el Estadio Universitario le daría el boleto a la siguiente instancia.

Reynoso convocó a 22 jugadores para el compromiso, de los cuales tiene que dejar fuera del partido al menos a uno, ya que sólo puede tener un máximo de 10 suplentes en la banca.

El director técnico peruano sorprendió al convocar al volante Carlos Rodríguez, quien el viernes cumplió su quinta semana de recuperación tras la fisura del peroné derecho que sufrió el 8 de abril pasado en un partido contra Mazatlán.

Además de Charly Rodríguez, también fue llamado el paraguayo Pablo Aguilar, quien el sábado cumplió dos semanas de rehabilitación por el doble desgarro en el muslo izquierdo que sufrió en la Fecha 17 ante América.

Fuentes dijeron a ESPN que Carlos Rodríguez todavía no está listo para reaparecer (estaría listo para la siguiente semana), si bien este domingo se evaluaría de última hora la posibilidad de que saliera a la banca ante Tigres, al tiempo que Aguilar no está para jugar el partido completo, pero sí para tener algunos minutos en caso de que se requiera.

Los informantes comentaron que el cambio en el once de Reynoso será el delantero Ángel Romero por el volante Rafael Baca, con lo cual modificará del 4-3-3 en la ida a un 4-2-3-1 en la vuelta, en busca de sumar un hombre más de ataque como el paraguayo Romero, quien será el enganche detrás del delantero Iván Morales.

Además, las fuentes comentaron que el peruano Luis Abram está listo para jugar el partido con una máscara de protección, tras la fractura en el tabique nasal que sufrió en el duelo de ida en el Azteca, como reportó ESPN el viernes.

El posible once de Cruz Azul esta noche será con Sebastián Jurado; Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete; Erik Lira, Ignacio Rivero; Uriel Antuna, Ángel Romero, Christian Tabó; Iván Morales.

Los Cementeros requieren esta anoche marcar dos goles o más, algo que no han podido hacer en los últimos 11 partidos contando Liga, repechaje, Liguilla y Concachampions, ya que se han ido en blanco en seis de ellos y apenas suma cinco anotaciones: una al Atlas, una a Pumas, una a Mazatlán, una a Querétaro y una al Necaxa.