<
>

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Rayadas vs Pachuca por la vuelta de semifinales

El conjunto de Eva Espejo debe remontar en casa para seguir peleando por el bicampeonato en la Liga MX Femenil.

Rayadas y Tuzas terminarán por definir la final de este Torneo Clausura 2022 cuando se enfrenten esta noche en el Estadio BBVA.

Pachuca sigue siendo el equipo sorpresa de este certamen después de eliminar al América en los cuartos de final y de que darse con la ventaja en las semifinales ante el equipo de Eva Espejo, uno de los favoritos para el título de la Liga MX Femenil.

Charlyn Corral ha sido la encargada de empujar a las Tuzas en esta liguilla, y ahora cuentan con dos goles a su favor en la serie de semifinales. La ex del Atlético de Madrid se volvió un verdadero dolor de cabeza para la defensa de las Rayadas en el partido de ida y será la clave para que las actuales campeonas no remonten el marcador.

Las Rayadas tienen en mente repetir la hazaña de Tigres y conseguir su bicampeonato en la Liga MX Femenil. Como ventaja, tienen el cerrar la serie semifinales en casa y haber terminado líderes en la tabla general por lo que solo requieren de un empate global para acceder de nueva cuenta a una final.

¿Quiénes son las jugadoras a seguir en el Rayadas vs Pachuca?

Las Rayadas de Eva Espejo cuentan con Aylin Avilez, joyita que ha destacado también en la Selección Mexicana Sub-10. Aylin salvó una victoria e el partido de ida ante Tijuana por los cuartos de final para impulsar al equipo a semifinales, y ha sido elemento clave para Monterrey en este Torneo Clausura 2022.

Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis serán también dos jugadoras a seguir por parte de las Tuzas para evitar que Monterrey remonte el marcador y las elimine de la liguilla.

Por su parte, Pachuca cuenta con la experiencia de Mónica Ocampo, quien fue también pieza clave en la victoria que consiguen en el Estadio Hidalgo, y con Charlyn Corral a cargo de la ofensiva.

Sigue en vivo el Rayadas vs Pachuca