Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 2y

Fuentes: Andrés Lillini y Pumas, encaminados a alargar su relación

Fuentes al interior de Pumas informaron a ESPN que las negociaciones van bien con Andrés Lillini

MÉXICO.- El contrato del técnico argentino Andrés Lillini está cerca de alargarse por un año, cuando todavía tiene vigente el segundo semestre de 2022.

Fuentes al interior de Pumas informaron a ESPN que las pláticas contractuales van bien encaminadas, a ocho días que el equipo del Pedregal fuera eliminado en el repechaje del Clausura 2022 a manos de Chivas.

Los bonos de Andrés Lillini se multiplicaron tras la labor que ha hecho en el timón desde que, como emergente por la renuncia del español Miguel González ‘Míchel’, asumiera el timón en el Apertura 2020.

Andrés Lillini ha sostenido algunas pláticas con la directiva de Pumas y parece que la reunión que tendrá el miércoles con el presidente Leopoldo Silva será definitiva y el estratega de 47 años estará finalmente comprometido con la institución durante los tornes de Clausura y Apertura de 2023.

Ya son cuatro los torneos que ha dirigido Andrés Lillini en Pumas; en el primero llegó a la final y la perdió; en el segundo fue eliminado en semifinales, tras jugar previamente el repechaje y en el reciente Clausura 2022 no superó la recalificación.

Por lo pronto, a la par de arreglar su situación contractual continúa planeando el siguiente Apertura 2020, analizando, junto con el vicepresidente Miguel Mejía Barón, el plantel y las posibles altas, sobre todo en la portería tras la partida de Alfredo Talavera.

Hasta hoy, las bajas de Pumas son las de Sebastián Saucedo (quien fue fichado por Toluca), el brasileño José Rogério de Oliveira y Talavera.

^ Al Inicio ^