<
>

Cruz Azul: Mohamed, Jémez y Ferretti, los favoritos de la afición celeste para reemplazar a Reynoso

Luego de la salida del entrenador peruano, los seguidores cementeros se manifestaron en redes sociales sobre quién debe ser el nuevo estratega de La Máquina

Cruz Azul hizo oficial la salida del técnico peruano Juan Reynoso, quien logró poner fin a la sequía de más de 23 años de La Máquina sin títulos de la Liga MX. La directiva tiene que buscar un nuevo entrenador para el Apertura 2022 y la afición ya tiene a sus candidatos favoritos para llegar al banquillo cementero.

En una encuesta realizada en redes sociales por ESPN, la afición celeste propuso a Antonio Mohamed, Paco Jémez y Ricardo Ferretti como las mejores opciones para remplazar a Reynoso en Cruz Azul, equipo que en el Clausura 2022 logró clasificarse a la Liguilla, pero cayó en cuartos de final ante Tigres.

El 'Turco' es uno de los nombres más pedidos entre los seguidores de La Máquina gracias al exitoso palmares del argentino en el balompié azteca. Mohamed ha conquistado tres títulos de Liga MX con tres diferentes clubes (Xolos, América y Rayados).

No es la primera vez que Mohamed suena para tomar las riendas del Cruz Azul, ya en 2019 estuvo cerca de llegar a la institución, sin embargo, las negociaciones no prosperaron. ‘Tony’ está dirigiendo en Brasil al Atlético Mineiro y su contratación no sería sencilla para el conjunto celeste.

Por su parte, Jémez, quien dirigió al Cruz Azul en 2017, mantiene una imagen positiva por la afición cementera y muchos aficionados consideran que el español sería una buena opción. Actualmente, Paco está al frente del UD Ibiza de la Segunda División de España pero en el pasado ha dejado abierta la posibilidad de regresar a la Liga MX.

Al respecto del 'Tuca', uno de los técnicos más importantes en la historia del futbol mexicano, está sin club después de terminar su relación con FC Juárez. El entrenador de origen brasileño vivió una gloriosa etapa con Tigres y aficionados del Cruz Azul consideran que sería la mejor opción.

Un sector de aficionados del Cruz Azul también propone a la directiva buscar a Diego Cocca, actual entrenador del Atlas y vigente campeón de la Liga MX. De igual manera, los hinchas celestes les gustarían ver en el banquillo a técnicos jóvenes como Nicolás Larcamón o Jaime Lozano.