<
>

Diego Cocca se siente orgulloso, pero con los pies en la tierra

play
Diego Cocca: "Está abierta la Semifinal; nosotros estamos muy orgullosos" (1:12)

El DT del actual campeón y defensor del título de la Liga MX habló de lo ocurrido en el Estadio Jalisco al enfrentar a Tigres. (1:12)

El entrenador del Atlas señaló que sus jugadores lo emocionan, pues no paran de correr e ir al frente

GUADALAJARA -- Diego Cocca, director técnico del Atlas, destacó el trabajo de sus jugadores en el triunfo por 3-0 ante Tigres, al asegurar que se siente orgulloso de lo logrado en la semifinal de ida ante su afición, pero con los pies en la tierra.

“No hubo uno que no dejara todo en la cancha, la predisposición de (Anderson) Santamaría que jugó con la nariz rota todo el tiempo, el liderazgo de Nervo, Rocha que no para de correr, Abella sigue creciendo, Julián (Quiñones) y Julio (Furch) que son impresionantes, lo de Aníbal (Chalá) que está en fuego. Así que feliz, orgulloso, contento, pero con los pies en la tierra. El jueves ya pensamos en la vuelta que será durísima en Monterrey. No se gana una semifinal 3-0 todos los días, así que quiero felicitar a mis jugadores”, señaló Cocca al finalizar el partido en el estadio Jalisco.

El estratega de los Rojinegros le brindó el mérito a sus jugadores tras la victoria sobre Tigres, resaltando el dominio del estilo y la contundencia de su plantel, motivos por los que se siente identificado.

“Lógicamente el mérito es de los protagonistas, los jugadores. Me pone muy orgulloso porque este equipo me emociona, no para de correr, de ir para adelante. Hoy fuimos contundentes, me siento muy orgulloso, me siento identificado. Ustedes deben analizar, yo solo soy el técnico de unos jugadores que vuelcan la idea que uno tiene. Me siento identificado con mis jugadores”, agregó Cocca.

Al final, Cocca puntualizó que el zaguero peruano Anderson Santamaría no se encontraba al 100 po ciento para disputar el encuentro, por lo que espera que pueda recuperarse para el juego de vuelta.

“En teoría no podía jugar porque el alta médica no correspondía. Él quiso jugar, no respiraba bien, le pegaron un pelotazo y eso terminó de molestar mucho, se hizo insostenible y prefirió salir. Esperamos que se pueda recuperar y estar bien, pero la voluntad de este equipo me conmueve, me emociona. No es fácil seguir creciendo después de salir campeón”, concluyó Cocca.