<
>

Billy Álvarez dice ser inocente y "no tiene el dinero que se menciona" de los desvíos en la Cooperativa Cruz Azul

El ex directivo de la Cooperativa asegura que es inocente y acusa a su abogado de desviar los recursos de la empresa

El ex presidente de la Cooperativa y el club de futbol Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, volvió a la luz pública en un nuevo video, en el que asegura que es inocente de los cargos que se le imputan y le han acarreado una orden de aprehensión en su contra, además que se espera que hoy se dé el fallo de un amparo que le permitiría luchar por retomar su puesto en la institución celeste.

“Yo no tengo el dinero que se menciona, sólo tengo el dinero de mi trabajo y retribuciones por parte de la Cooperativa Cruz Azul”, aseguró Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de La Máquina Celeste, en un video de poco más de siete minutos.

"Billy" Álvarez asegura que Ángel Junquera Sepúlveda, su abogado, es el culpable de los desvíos de dinero en Cruz Azul, y las investigaciones relacionadas con lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita, ya que él no estaba enterado de los procedimientos que realizaban sus subordinados.

En una demanda que impuso "Billy" Álvarez, contra Ángel Junquera Sepúlveda, a la que se tuvo acceso a algunos datos, el ex presidente del Cruz Azul asegura que en su cuentas sólo tiene 13 millones de pesos, mientras su abogado reportó 800 millones de pesos, que serían los que iniciaron las investigaciones en su contra.

"Billy" Álvarez, según informó hace unos días ESPN, impuso un amparo contra la orden de aprehensión federal que hay en su contra, para poder volver a la luz pública y pelear por recuperar su puesto tanto en la Cooperativa como en el equipo de futbol.

La resolución del amparo se dará este viernes o, a más tardar el lunes, además que su hermano, Alfredo Álvarez, ya consiguió dicho recurso legal y también se prepara por recuperar el control del club y la cooperativa.