Fútbol Americano
ESPN 2y

Juan Alfaro: "Sería un error si pensamos que por la ventaja ya tenemos todo resuelto"

Juan Alfaro señaló que, a pesar de los dos goles de ventaja con los que Chivas saldrá al Estadio Akron frente a Pachuca para definir el título, no hay nada definido

Juan Pablo Alfaro, técnico de Chivas Femenil, señaló en conferencia de prensa que sería un error si pensaran que con el 2-4 a favor para la vuelta, ya tienen el trofeo de campeón en las manos.

Luego del triunfo de las Chivas en la Final de la Liga MX Femenil, Juan Pablo Alfaro fue categórico: "Estaríamos en un error si pensábamos que por la ventaja de dos goles, tenemos definida la serie".

Dijo que "sin duda, fue un partido parejo; Pachuca hizo un buen trabajo, Charlyn y Viri retenían muy bien los balones y fue lo que las ayudó a hacer un buen primer tiempo".

Asimismo, se mostró convencido de que no esperan a unas Tuzas sin aspiraciones en la vuelta en el Estadio Akron: "Pachuca va a ir a pelear, pero nosotros también tenemos que estar atentos y muy concentrados para que no nos puedan sorprender".

Sin embargo, sentenció que tienen todo a favor para coronarse: "Tenemos una ventaja significativa, pero no definitiva; sabemos que Pachuca saldrá a pelear, pero estoy seguro que mi equipo cerrará fuerte la serie y saldremos con el resultado".

Juan Carlos Cacho tiene fe

Por su lado, Juan Carlos Cacho, entrenador del Pachuca, expresó al término del partido: "Yo pienso que para cada equipo hubo un tiempo, el segundo tiempo fue para nosotros. Nos faltó identificar los factores del juego, cosas puntuales por las que debemos de estar atentos".

Añadió que "vamos a tratar de planificar de diferente manera; no aprovechamos la localía, pero tenemos un buen equipo y si empezamos a tocar el balón, confío en que podemos revertir el resultado".

^ Al Inicio ^