<
>

Precios más accesibles para Pachuca vs. América en reventa, que en taquillas del Hidalgo

play
Confirmadas las alineaciones entre Pachuca y América (3:23)

Las Águilas de Fernando Ortiz con más cambios en el once inicial, entre ellos, Richard Sánchez va de arranque. (3:23)

Pese al incremento en las entradas para el duelo semifinal, las tribunas del 'Huracán' presentaron una gran asistencia

MÉXICO -- Los boletos para el juego entre Pachuca y América se vendían más barato fuera de taquilla, debido a que los revendedores empezaron a "rematar" las entradas al Estadio Hidalgo.

A una hora del juego entre Pachuca y América, los revendedores comenzaron a ofertar los boletos entre setecientos y 800 pesos, los mismos que se conseguían en $950 en la taquilla.

La directiva del Pachuca decidió elevar el precio de los boletos a $950, casi el doble del partido de cuartos de final, debido a la demanda que se esperaba de la afición del América.

A minutos de iniciar el partido, las taquillas del Estadio Hidalgo lucían vacías, por lo que los revendedores empezaron a rematar los boletos entre setecientos y ochocientos pesos.

"Llévate los tres boletos en dos mil cien", gritaba un revendedor a las personas que se acercaban a la taquilla, para comprar las entradas al Estadio Hidalgo.

Los aficionados argumentaron que estaban "muy caras" las entradas, por lo que no se acabaron las entradas por los medios oficiales.

Para el partido entre Pachuca y San Luis, de cuartos de final, los boletos de vendieron en $500 pesos el día del partido, por lo que el incremento para el juego de vuelta de semifinales, contra el América, fue casi al doble.

En un inicio, cuando todavía se esperaba que se agotaran los boletos, los revendedores daban los boletos en mil 500 pesos, pero como fue transcurriendo el tiempo, comenzaron a bajar el precio de las entradas.

En el juego contra San Luis, de cuartos de final, el Estadio Hidalgo no se llenó, mientras que el América reportó una entrada de más de 60 mil personas en el juego de ida, en el que había boletos desde 150 pesos.

Los altos precios de los boletos para el Pachuca contra América, provocó que hubiera una rebaja de precios en la reventa.