<
>

Liga MX Femenil: Reventa para el Chivas vs Pachuca desde 80 hasta 900 pesos

La demanda por entradas al partido por la final del Clausura 202 aumentó considerablemente los precios.

Después de lograr la venta total de boletos para la final entre Chivas y Pachuca de la Liga MX Femenil, ante la necesidad de entradas para los aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron, la reventa incrementó considerablemente los precios, luego de colocarlos de 80 pesos hasta los 900 pesos.

En las inmediaciones del Estadio Akron, una gran cantidad de aficionados se dieron cita para la final de vuelta, mismas que en gran número no contaban con boleto, por lo que, ante la alta demanda de boletos, los revendedores aumentaron considerablemente los precios.

Desde 700 pesos en la parte alta, hasta los 900 pesos en la parte baja, son los costos en los que la reventa estableció sus precios, aumentando considerablemente después de que en taquilla el valor en boleto en genera tenía un valor de 80 pesos.

En su mayoría de las aficionadas que se dieron cita al juego de esta tarde, contaban con boletos, por lo que no hubo inconvenientes en el acceso ni en la elección de los lugares.

Ante la considerable alza en los boletos en reventa, está sería la primera ocasión en la que los costos para una final en Guadalajara tienen un valor tan elevado, ya que en la primera final de la Liga MX Femenil disputada en 2017, el costo de los boletos en reventa oscilaba los 300 y 250 pesos.

El pasado sábado 21 de mayo, a través de sus redes sociales, Chivas dio a conocer que los boletos para la final de vuelta en el Estadio Akron, se encontraban agotados, por lo que se espera una gran entrada está noche en el inmueble Rojiblanco, misma que pueda competir como una de las mejores entradas en la historia del balompié femenino mexicano.

Chivas busca su segundo título de la Liga MX Femenil ante Pachuca, mismo equipo al que le ganó en la primera final en el Apertura 2017. Guadalajara tiene una ventaja de 2-4 en el marcador global después de ganar el partido de ida en el Estadio Hidalgo.