<
>

Diego Cocca renovó contrato con Atlas previo a la final ante Pachuca

Después de varios meses de negociaciones, Diego Cocca y Atlas llegaron a un acuerdo para que se mantenga al frente del equipo

El director técnico Diego Cocca, que llevó al Atlas a la obtención de un título después de 70 años, extendió su contrato con la institución, después de varios meses de negociaciones con la directiva de Grupo Orlegi.

A través de un comunicado de prensa, previo al día de medios de la final de ida entre Atlas y Pachuca, la directiva Rojinegra informó que el estratega argentino permanecerá en la institución.

“Porque la voluntad siempre es más importante que cualquier cosa, Fiel, te anunciamos que Diego Cocca continuará al frente de La Academia del Fútbol Mexicano, con el objetivo de seguir Creando la Transformación Rojinegra”, informó el club en el comunicado.

De la misma forma, Cocca compartió los motivos por los cuales renovó un año más con los Rojinegros, y fue claro al decir que jugar la Liga de Campeones de la Concacaf fue un motivo para seguir con el equipo al que ya hizo campeón.

“Siento que la capacidad de crecer como cuerpo técnico lo podemos hacer e este club y el año que viene jugar un torneo internacional y tener un plantel más amplio y eso es un desafío importante. El dejar la base del equipo y jugadores que aporten en lo futbolístico para seguir creciendo”, concluyó.