<
>

André-Pierre Gignac pidió unión a la afición de Tigres tras castigo por alineación indebida

André-Pierre Gignac señaló que Tigres volverá más fuerte, luego de ser sancionados por alineación indebida en la semifinal frente al Atlas

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac pidió unión a los aficionados después de conocer la sanción por alineación indebida que el equipo presentó contra Atlas en la vuelta de las semifinales en el Clausura 2022.

A través de su cuenta de Instagram, máximo goleador en la historia de los felinos pidió “unión”, luego que la Liga MX anuló los goles que el equipo marcó en su último partido del semestre.

“Unión nunca desunión… si yo, que metí los goles, no me importa haberlos perdido, a ustedes menos incomparables, porque los voy a meter de nuevo”, aseguró el futbolista francés que logró tres anotaciones en el partido.

También aseguró que el equipo volverá más fuerte para buscar un nuevo título de Liga MX.

“Vivimos una noche inolvidable. Así que tranquilos todos, volveremos más fuertes. SOMOS LOS PIN… TIGRES”, agregó.

La Comisión Disciplinaria informó que, tras la investigación que realizó por una posible alineación indebida de Tigres ante Atlas, se sanciona al club Tigres con “la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en contra del Club Atlas, al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas”.

Además, se sancionó a Tigres, con una multa de económica y se deja sin efectos los goles anotados por los felinos.

Los universitarios enfrentaron al Atlas en el partido de vuelta de las semifinales del torneo y el técnico Miguel Herrera tuvo un error al poner en el transcurso del encuentro a nueve elementos no formados en México en el terreno de juego.

Lo permitido por el reglamento son ocho y en ese duelo estuvieron en el terreno de juego de manera simultánea: Nahuel Guzmán, Igor Lichnosvky, Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Yefferson Soteldo, Carlos González, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.