<
>

Comisión de Árbitros 'olvida' a César Ramos y Fernando Guerrero para la final; Fernando Hernández dirigirá el duelo

César Ramos y Fernando Guerrero brindaron actuaciones polémicas durante la Liguilla y no fueron considerados por la Comisión de Árbitros

El árbitro Fernando Hernández será el central del duelo de vuelta en la final del Clausura 2022 entre Atlas y Pachuca, mientras que la Comisión de Arbitraje no consideró a César Ramos ni Fernando Guerrero, silbantes mexicanos que asistirán la Copa del Mundo Qatar 2022.

A través de su sitio oficial de internet, la FMF compartió que Fernando Hernández será el árbitro responsable del compromiso de vuelta entre Tuzos y Rojinegros que se disputará en el Hidalgo el domingo a las 20:10 horas. tiempo del Centro de México.

Acompañando a Fernando Hernández, José Ibrahim Martínez y Enrique Isaac Bustos como árbitros asistencias. Por su parte, El 'Cantante' Guerrero será cuarto oficial mientras que Adonaí Escobedo y Guillermo Pacheco estarán en el VAR.

César Ramos, quien se espera que dirija al menos un partido en el Mundial de Qatar, protagonizó una polémica actuación en el partido de vuelta entre Tigres y Atlas por las Semifinales del Clausura 2022 disputado el pasado fin de semana.

Por su parte, Guerrero dirigió el duelo de vuelta de América y Puebla de los cuartos de final. El 'Cantante' se convirtió en una de las figuras del partido al mandar que se repitiera un penal que había detenido Antony Silva porque el cancerbero paraguayo había levantado el pie ligeramente de la línea de meta antes del cobro de Diego Valdés. En el segundo intento, el chileno no falló y convirtió el segundo tanto para los azulcremas.

Por último, la comisión tampoco consideró para ninguno de los encuentros de la final del Clausura a los árbitros asistentes Alberto Morín o Karen Díaz, quien en la Copa del Mundo de Qatar se convertirá en la primera silbante mexicana en participar en un Mundial de la categoría varonil.