Fútbol Americano
ESPN 2y

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Chivas vs Rayadas por el Campeón de Campeonas

Este viernes se disputa el partido de ida por un nuevo trofeo entre Chivas y Rayadas.

El Estadio Akron recibe esta noche a las 21:06  horas (Ciudad de México), a las Rayadas de Monterrey con motivo del partido de ida ante Chivas por el Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil.

Rayadas pelea por el título después de haber levantado el trofeo del Torneo Apertura 2021 después de derrotar a Tigres en la tanda de penales al empatar el marcador global con un 2-2.

El conjunto de Eva Espejo intentó en esta campaña hacerse con el bicampeonato, y empezó con pie derecho al terminar la fase regular como líder de la tabla general. Sin embargo, las Rayadas terminaron eliminadas en la etapa de semifinales ante el Pachuca liderado por Charlyn Corral.

Por su parte, Chivas estuvo siguiendo de cerca a Monterrey en este Clausura 2022 al quedarse en el segundo puesto solo por la diferencia de goles. El Rebaño Sagrado terminó invicto la fase regular y dejó fuera a Pumas y Tigres de la liguilla.

El equipo de Juan Pablo Alfaro se enfrentó a Pachuca en la final del torneo y consiguió un marcador positivo en la ida disputada en el Estadio Hidalgo, para posteriormente coronarse en casa.

Chivas y Rayadas se han enfrentado un total de once veces en la Liga MX Femenil con seis victorias para las de Monterrey y cinco para las rojiblancas. El equipo de Juan Pablo Alfaro ha anotado más goleas al enfrentarse a las regias con 20 tantos anotados por 17 de las pupilas de Eva Espejo.

Este será el primer partido disputado de un Campeón de Campeonas en la Liga MX Femenil, ya que el pasado se le otorgó de manera automática a Tigres el título por haber conseguido el bicampeonato.

Sigue en vivo el Rayadas vs Chivas

^ Al Inicio ^