<
>

'Chucky' Lozano repite como talismán de Pachuca, ahora en la final ante Atlas

El delantero del Napoli dijo que ya está recuperado de su operación del hombro y vaticinó el título de campeón para los Tuzos

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, llegó como héroe al Estadio Hidalgo y ovacionado por la afición para presenciar el juego por el título entre Pachuca y Atlas, debido a que fue el encargado de llevar el trofeo de campeón al centro de campo por donde pasaron los equipos.

El delantero levantó el trofeo para el campeón a petición de la Liga MX, desde el tunel por donde salieron Tuzos y rojinegros, para llevarlo al estrado central donde permaneció durante la ceremonia previa al encuentro.

Lozano recibió numerosas muestras de afecto, gritos y cantos de la afición que asistió a las gradas del estadio Hidalgo.

'El Chucky' Lozano llegó cerca de las 18:15 al inmueble de los Tuzos, a bordo de una camioneta y acompañado de su familia, pero quedó atrapado debido a la llegada del equipo hidalguense al inmueble.

Lozano tuvo que esperar a un costado de la puerta, pues cientos de aficionados acompañaban al camión, el cual avanzaba a paso lento y con problemas debido al recibimiento que tuvieron entre extintores y bengalas de humo.

'Chucky' fue abordado por los aficionados y cuestionado por su recuperación en el hombro derecho, el cual fue operado hace unos días en la Ciudad de México. “Va bien”, dijo el futbolista del Napoli sobre su lesión.

El extremo azteca atendió a las peticiones de los aficionados para tomarse fotografías y firmar algunas playeras que le pasaron los seguidores más cercanos.

La porra se percató de la presencia de uno de sus últimos héroes y comenzaron con el famoso cántico de “El Chucky Lozano”.

Además, fue más allá y dijo de manera tajante que “va a ganar Pachuca”, el cual llega con una desventaja de 2-0 frente al Atlas después del juego en el Estadio Jalisco.

El delantero se retiró una semana antes del final de la temporada de Serie A con Napoli, debido a que se sometería a una operación en el hombro, producto de una lesión que sufrió con la Selección Mexicana.

Hirving Lozano visitó a Pachuca en su hotel de concentración previo al partido de ida de semifinales ante América y repitió el ritual en al partido de vuelta, pero directo en el estadio Hidalgo. Los Tuzos vencieron a las Águilas para avanzar a la final.