<
>

Hoy debe quedar cerrada su contratación con Pumas, dice 'Chino' Huerta a su llegada a la capital

El jugador César ‘Chino’ Huerta se reunirá con la directiva del club universitario para concretar su traspaso a los Pumas.

César ‘Chino’ Huerta, quien atravesara su mejor momento con Mazatlán, dijo que ya queda atrás su etapa con Chivas y hoy debe quedar cerrada su contratación con Pumas. Manifestó ‘Chino’ Huerta que apenas hoy va a reunirse con la directiva de Pumas para firmar contrato, aunque no sabía aún si su vinculación con el equipo universitario será por uno o dos años.

“Es una gran oportunidad; estoy muy emocionado”, aseguró ‘Chino’ Huerta a su arribo a Ciudad de México. “Si Dios quiere hoy queda todo”, agregó ‘Chino’ Huerta, quien fue muy accesible con ESPN en la terminal aérea, a donde llegó gente de Pumas a recibirlo.

En cuanto a Chivas, ‘Chino’ Huerta dijo sobre el club tapatío “es un ciclo que ya era necesario cerrar por mi bien. Ahora, a levantar mi carrera acá y seguir triunfando”.

El delantero de 21 años añadió que quiere levantar su nivel de juego, como lo tuvo alguna vez en Mazatlán, y retomar la confianza.

‘Chino’ Huerta sabe que llega a una buena institución y a un equipo que tiene todo para llegar lejos en el siguiente te Apertura 2022. Dijo que ya platicó con el técnico Andrés Lillini y reiteró que está muy feliz de haber dado este nuevo paso en su carrera.

“Espero lo mejor de mi en este nuevo compromiso, sobre todo trabajo que es lo que me ha caracterizado”.