Fútbol Americano
ESPN 2y

Sólo falta que se oficialice: Gustavo Del Prete rugirá en Pumas

Como adelantó ESPN, Pumas inició negociaciones con el delantero Gustavo del Prete para que sea nuevo refuerzo del club universitario

MÉXICO -- El delantero argentino Gustavo del Prete se convertirá en el nuevo delantero de los Pumas, para el próximo torneo, después de que las negociaciones avanzaron con éxito y a falta de que sea oficial. El atacante era el jugador que portaba el número 10 en Estudiantes de la Plata.

Como adelantó ESPN, Pumas inició negociaciones con el delantero, y ahora el reportero Antonio Rosales lo confirma, el delantero argentino será el compañero de Juan Dinenno en el ataque de los universitarios.

Prete fue relacionado con varios equipos de la Liga MX, pero son los Pumas los que hacen la contratación del delantero que jugaba en Estudiantes de la Plata. El atacante sudamericano apenas anotó tres goles en el torneo pasado y jugó 12 compromisos en la temporada.

Ahora, se espera que el exjugador de Estudiantes de la Plata llegue a los Pumas, para acompañar a Dinenno en el ataque. Los universitarios se han reforzado en la parte ofensiva, con la llegada de César Huerta, que viene de las Chivas.

Los universitarios se encuentran haciendo pretemporada en Acapulco, Guerrero, y además de la Prete y César Huerta, también ya cuentan con Adrián Aldrete, que se espera se incorpore hoy a las filas de los universitarios, después de ser anunciado por el equipo auriazul.

Pumas se refuerza después de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el semestre pasado, ante el Seattle Sounders, y al no poder acceder a la liguilla, al caer en el repechaje con las Chivas.

Sobre la situación de Juan Dinenno, el equipo auriazul busca renovar al argentino, que se ha convertido en figura de la institución, aunque ha aceptado que están abiertos a cualquier oferta que los seduzca por alguno de sus jugadores.

^ Al Inicio ^