<
>

Oficial: Alfredo Talavera es nuevo jugador de FC Juárez

Mediante un video en redes sociales, FC Juárez anunció a Alfredo Talavera como su primera incorporación de cara al Apertura 2022

FC Juárez anunció que el guardameta Alfredo Talavera se convirtió en nuevo jugador del equipo, dirigido por el estratega Hernán Cristante, con miras al Apertura 2022 en la Liga MX.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el club informó de manera oficial sobre la llegada del guardameta, quien se sumará al equipo luego de su paso por Pumas, equipo con el que jugó entre el Guard1anes 2020 y el Clausura 2022.

En el video se da una charla entre Cristante y Talavera, en la que el entrenador le dice “Tala, qué haces amigo, mucho tiempo sin hablar, hay un reto que te puede interesar, en la mejor frontera de México, se necesita un líder dentro y fuera de la cancha, cómo ves, ten interesa, te gusta, le entras?”.

Ante ello, el seleccionado mexicano le respondió: “Cómo estás. Claro que nos gustan los retos, allá nos vemos en ´Juaritos´, acá nadie se raja, abrazo, bye” y así se informó de manera oficial la llegada del portero.

Alfredo Talavera volverá a estar bajo el mando de Hernán Cristante, luego que trabajó con él cuando el timonel dirigía al Toluca, pero ahora estarán en busca de llevar al protagonismo a Juárez.

El equipo fronterizo luchará por mejorar en el próximo torneo, luego que en el Clausura 2022 terminaron en el sótano de la clasificación general con 11 puntos, bajo el mando del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Precisamente tras ese resultado, este último salió del club y ahora el timonel Hernán Cristante tomó las riendas del conjunto fronterizo luego de haber dirigido al Querétaro, con el cual culminó en la décimo sexta posición de la tabla al haber acumulado 17 unidades en la fase regular.