<
>

Alan Mozo aún no se quita de la cabeza a los Pumas

play
Alan Mozo: 'Chivas representa a México, siempre tiene que aspirar a ser campeón' (0:34)

Mozo habló sobre la importancia de las instituciones que ha representado. (0:34)

El nuevo lateral de Chivas se equivocó al mandar un saludo en video, pues mencionó al equipo en el que militó durante siete temporadas

Alan Mozo, refuerzo de Chivas, aún no logra olvida a Pumas. Durante el trabajo de pretemporada que hace el Rebaño de cara al Torneo Clausura 2022, el defensor se equivocó al enviar un saludo, luego de nombrar al conjunto felino en lugar del Guadalajara.

En un video que circula en redes sociales, se muestra al canterano del conjunto universitario atendiendo a los aficionados rojiblancos y al momento de enviarle un saludo a un seguidor, por inercia cambió el nombre de Chivas por el de Pumas.

“Hola como estás, somos los Pumas… dije los Pumas”, dijo Alan Mozo durante el vídeo, por lo que el aficionado que pidió el mensaje se quedó sorprendido por la equivocación del futbolista.

Luego del error, el futbolista del Guadalajara intentó entre risas bajar el celular del aficionado, para cortar ese vídeo y realizar otro de manera correcta.

Al darse a conocer el video, aficionados de Pumas lo replicaron en sus redes sociales, asegurando que el defensa lateral no podía olvidar a su ex equipo.

Los seguidores del conjunto universitario mostraron su cariño al ex jugador de Pumas, al tomar como un buen gesto que el canterano felino aún tenga en mente al club que le dio la oportunidad en primera división.

En su mayoría, la afición de Pumas le deseó suerte a Alan Mozo en su nueva etapa con el Guadalajara.