<
>

Reportes: Cesan a mando de Policía de Investigación tras detención de Víctor N, ex directivo de Cruz Azul

play

El periodista Carlos Jiménez informó que el mando de la Policía de Investigación que ejecutó la orden de aprehensión contra Víctor N, fue separado de su cargo

Tras la detención de Víctor N, ex directivo de Cruz Azul, fue cesado de su cargo el mando de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó el periodista Carlos Jiménez en redes sociales.

“Quitan del cargo al mando de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que detuvo al ex director jurídico de Cruz Azul.

“El comandante Carlos Flores, jefe de La Policia de Investigación en la Alcaldía de Cuauhtémoc fue separado anoche de su cargo. Por la tarde cumplió la orden de aprehensión de Victor Garcés. En respuesta, lo llamaron y cesaron”, publicó el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales.

La detención se dio la tarde del viernes en Polanco, luego que se ejecutó una orden de aprehensión que existía en contra del ex directivo de Cruz Azul por el delito de falsedad de declaraciones.

Tras la detención, Víctor N fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica.

El ex directivo de Cruz Azul fue detenido por ser acusado de falsedad de declaración, aunque también existen la denuncia por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Víctor N fue detenido a las 14:30 en las calles de Lamartine y Homero, Polanco. La Fiscalía de la CDMX informó que la detención se hizo gracias a "trabajos de gabinete, inteligencia y campo realizados por los detectives de la PDI (Policía de Investigación) de la Dirección General Territorial resultaron fundamentales para ubicar y aprehender al individuo en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo", indicaron las autoridades.