Fútbol Americano
ESPN 2y

¿Cómo se verá Mozo con el 2 de Chivas? Descúbrelo en Star+

Guadalajara enfrenta a Santos en duelo amistoso en Salt Lake City, partido que marcará la presentación del refuerzo del Rebaño

La preparación de Chivas de cara al Apertura 2022 seguirá este miércoles 15 de junio ante Santos Laguna en Salt Lake City, partido que se podrá seguir a través de Star+. Será la primera vez que Alan Mozo, refuerzo del Rebaño, juegue con la rojiblanca, además de que el Guadalajara ya tendrá en sus filas a Alexis Vega y Roberto Alvarado luego de concluir su compromiso con la Selección Mexicana.

Chivas viajó este lunes a Estados Unidos, donde tiene programados dos partidos de preparación. El primero será en Salt Lake City este miércoles 15 de junio a las 20:00 horas ante Santos a través de Star+ y el segundo será el sábado 18 de junio ante Atlas en Chicago.

El enfrentamiento ante Santos será el segundo que sostendrá Chivas en su pretemporada, pero el primero en el que el Rebaño portará la playera rojiblanca. Apenas el pasado 10 de junio en Barra de Navidad, con vestimenta de entrenamiento, se enfrentaron a Caimanes de Colima de la Liga Premier, al que vencieron 4-0 con anotaciones de Walter Gael Sandoval, José Juan Macías, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

Para esta segunda parte de la pretemporada, Ricardo Cadena ya podrá contar con Alexis Vega y Roberto Alvarado, futbolistas que estaban concentrados con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

De la plantilla que estuvo en Barra de Navidad, André Alcaráz, Gabriel Martínez y Dylan Guajardo no realizaron el viaje a Estados Unidos, pues los tres futbolistas reportarán con el Tapatío, además de las bajas de Jesús Molina, Jesús Angulo e Isaac Brizuela, quienes seguirán con sus respectivas rehabilitaciones en Verde Valle.

Miguel Jiménez y Raúl Rangel son los porteros convocados para la gira que tendrá Chivas por Estados Unidos. En la defensa destaca Alan Mozo, quien es acompañado por Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón y Omar Mireles.

Rubén González, otro de los refuerzos, está entre los centrocampistas con Eduardo Torres, Gilberto García, Carlos Cisneros, Pavel Pérez y Gael Sandoval.

Mientras que en los delanteros aparecen Paolo Yrizar, Ángel Zaldívar, Sebastián Martínez, José Juan Macías, Alexis Vega y Roberto Alvarado.

^ Al Inicio ^